Rosendals Trädgård es un pequeño y encantador jardín ubicado a las afueras de la ciudad de Estocolmo. El lugar es un gran destino para aquellos que disfrutan de la jardinería y la plantación, ya que hay una tienda en uno de los invernaderos que vende plantas, macetas, semillas y más para satisfacer a los horticultores internos. Además, hay un jardín de rosas con muchas variedades diferentes. También hay una cafetería que sirve comida deliciosa y cara cultivada en los jardines. Si planea comer allí, llegue temprano porque está muy concurrido durante el horario de almuerzo y las colas serán largas. Al lado también se encuentra una pequeña tienda de regalos que vende panes variados, miel, dulces y mucho más. El pan es increíble - compramos un pan de masa madre entero sin semillas y fue el mejor pan que he probado en mucho tiempo - crujiente por fuera y suave caliente por dentro. También probamos algunos pasteles y todos estaban deliciosos. Las chicas detrás del mostrador son super amables, pacientes y amigables. Tenga en cuenta que Rosendals Trädgård no acepta efectivo así que no olvide traer su tarjeta de crédito. Está a 25 minutos a pie del Museo Vasa en un hermoso día soleado - este es un maravilloso paseo por el agua completamente seguro ya que verá a muchos lugareños en bicicleta o trotando alrededor. No hay tarifa de admisión para entrar al Rosendals Trädgård así que no dude en desviarse para descubrir este hermoso paraje natural a poca distancia del centro.
¿Qué hacer en Rosendals Garden? ¿por qué visitarla?
1. Explora los hermosos jardines rodeados de vegetación para un descanso en bicicleta.
2. Visita la tienda en el invernadero para satisfacer tu lado jardinero interno.
3. Degusta los deliciosos pasteles y ensaladas en la cafetería con comida cultivada en los jardines.
4. Compra regalos variados como panes, miel y dulces para llevar de recuerdo desde la tienda de regalos al lado
Recomendaciones:
1. Llegar temprano si planeas comer en la cafetería porque está muy ocupado durante las horas de almuerzo y las colas serán largas.
2. No olvides traer tu tarjeta de crédito ya que el Rosendals Tr dg Rd no cuenta con efectivo.
3. Date un capricho disfrutando del buffet bajo los invernaderos, asegurándote tener hambre antes de llegar allí para poder obtener lo mejor desde el diseño del buffet.
4. Elige un día de semana si es posible para visitar ya que hay mucha gente con riesgo a colas sobre todo los fines de semana