Tullbron

Eres un aventurero empedernido, entonces Tullbron es el lugar para ti. Ubicado en Falkenberg, es un hermoso puente de adoquines que a menudo aparece en las postales de la ciudad. Muchos se sientan al borde del puente con canastas de picnic para disfrutar del entorno absolutamente fantástico que vale la pena explorar. Hermoso y bien mantenido, este puente de mediados del siglo XVIII es agradable pararse en el puente y observar a los pescadores arrojar río arriba de la cascada debajo del puente. Falkenberg es un destino turístico popular en los veranos, y el puente histórico de Tullbron y la playa de Skrea Strand son lugares de visita obligada. Si no está en su mejor momento en las tardes y noches iluminadas, el puente conecta la ciudad sobre el flujo de agua del Atran. Es cuando creo que saca más su encanto. Un puente de piedra único y hermoso que deja su huella especial en Falkenberg y la desembocadura del Atran cuidadosamente renovado. Aquí hay un sendero para caminar después del Atran en ambos lados y tienes una bonita vista de este hermoso puente de piedra; suele haber pescadores en el agua pescando salmones. Este viejo puente en el corazón de Falkenberg muestra una parte importante de la historia de Suecia; el término Tull significa Aduana y en Alemán Zoll, los vehículos y otros tenían que pagar una vez Tull al pasar por el puente; todavía es posible cruzarlo hacia el norte: déjate tu automóvil y camina hacia el centro tras hacer compras, encontrarás un parque con área para niños al sur del mismo; cuando tengas intención correr hay un curso circular a lo largo del rio Atran; si quiere atrapar salmón lo podrás hacer sin permiso durante los meses adecuados: Un breve descanso del recorrido por autopista comienza aquí con unas bonitas vistas a la ciudad: muy tranquila, ¡una gran ciudad pequeña! Intégrate a su historia violenta desde sus conflictos con Dinamarca hasta hoy; disfruta sus cafés cercanos e incluso atrapa salmones: ¡No te lo pierdas!

¿Qué hacer en Tullbron? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de la vista del atardecer desde el puente de peaje.
2. Caminar por el sendero a lo largo del río Atran y aprecia la hermosa arquitectura del puente antiguo.
3. Participa en la historia de la ciudad visitando el viejo puente de piedra construido en 1756.
4. Diviértete con los excelentes autos antiguos durante el evento de ruedas y alas en el puente principal

Recomendaciones:


1. Realiza un picnic al lado del puente con canastas llenas de comida deliciosa.
2. Date un paseo a la manera del médico hacia el puente de peaje para tener las mejores vistas del agua y fotos increíbles del puente.
3. Pesca salmón cerca del antiguo puente sobre Atran para tener una experiencia única e inolvidable que sólo este lugar te ofrece.
4. Recorre el centro de Falkenberg con destino final al Puente de Peaje para obtener una vista única que comenzó desde 1751 hasta nuestros días

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Falkenberg?

Que ver y hacer en la ciudad de Falkenberg.


Ver todos los Lugares