Keillers Park

Keillers Park es un parque ubicado en Gotemburgo, Suecia. Combina elementos de un parque cultural y un bosque y es el lugar perfecto para trotar y caminar por las mañanas en los días calurosos. La ubicación es ideal para un picnic o una agradable velada de barbacoa acogedor con su pequeño estanque y fuente cerca de Ramberget, ofreciendo impresionantes vistas de Gotemburgo. Puedes conducir hasta la cima, aunque no se permite el tránsito en invierno debido a la nieve, también puedes subir a pie por un camino empinado o tomar el autobús turístico desde abajo. Con 87 metros de altura, Ramberget no es muy alto en comparación con otros lugares pero ofrece una inigualable vista panorámica alrededor de la ciudad. Encontrarás la mayor parte de los diferentes tipos de áreas para extender tu mantel para picnic así que relájate y disfruta del hermoso entorno que ofrece Keillers Park. Si eres afortunado de vivir cerca del parque, entonces tienes todos los beneficios que ofrecen sus excelentes vistas panorámicas del centro de Gotemburgo por la mañana; desde Vinga hasta Gamlestaden y mucho más allá del mar con su archipiélago. Desde lo alto Ramberget obtienes una visión perfecta desde todos los ángulos; este lugar te muestra toda la belleza y encanto que Gotemburgo tiene para ofrecerte.

¿Qué hacer en Keillers Park? ¿por qué visitarla?


1. Puedes subir a la cima de Ramberget para disfrutar de una vista magnífica de Gotemburgo.
2. Explora los caminos y senderos con árboles de coníferas que encontrarás en el parque, ideal para hacer largos paseos.
3. Pertrechado con un buen picnic y una parrilla desechable, puedes pasar un agradable rato relajándote en el gran césped del parque.
4. Cuando hace buen tiempo puedes llegar hasta Vinga y ver la entrada del puerto de Gotemburgo desde lo alto

Recomendaciones:


1. Si vas por primera vez, aprovecha la oportunidad para visitar Keillers Park y disfrutar de sus maravillosas vistas sobre Gotemburgo.
2. Si quieres tener la mejor experiencia posible, sube hasta Ramberget y descubre todas las iglesias, edificios e incluso el mar desde lo alto del mirador.
3. Debido a su ubicación privilegiada, es muy fácil llegar a Keillers Park en coche o transporte publico desde el centro de Gotemburgo - Nordstan está a sólo 5-7 minutos.
4. Asegúrate de llevar contigo comida para llevar si quieres disfrutar del picnic perfecto con vistas a la ciudad desde las rocas o sofás que encontrarás allí arriba!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Gotemburgo?

Que ver y hacer en la ciudad de Gotemburgo.


Ver todos los Lugares